PROTECTOR DE CAMBIO

Protector de Cambio Trasero

Como norma general, hablemos del 99% de los casos cualquier protector de cambio trasero se adapta a la mayoría de las bicicletas de montaña

El protector proporciona una protección eficaz al cambio trasero, evitar que su desviador sea distorsionado o movido cuando se esta en conducción de la bicicleta para garantizar...

Protector de Cambio Trasero

Como norma general, hablemos del 99% de los casos cualquier protector de cambio trasero se adapta a la mayoría de las bicicletas de montaña

El protector proporciona una protección eficaz al cambio trasero, evitar que su desviador sea distorsionado o movido cuando se esta en conducción de la bicicleta para garantizar la seguridad de la misma. Esta seguridad evita caidas y accidentes que puedan llegar a ser graves, dependiendo por donde este conduciendo y el trafico de la via que haya.
No solo esta el protector para proteger el desviador. Sino que tambien proteje el cambio trasero. Hace que la seguridad sea mayor y una conduccion muy fiable.

Un protector de cambio trasero le permite proteger eficazmente su cambio trasero. Las caídas, el transporte o el almacenamiento de la bicicleta causan daños en la transmisión trasera. Para evitar tener que cambiar todo el sistema de transmisión trasera, el protector del cambio es muy eficaz. 

¿ Como instalar el protector en tu bicicleta ?

Se fija fácilmente al eje de la rueda trasera mediante tornillos. Y cae al nivel de su desviador. Al ser relativamente corto, también es adecuada para bicicletas de ciudad y de montaña, pero también para bicicletas infantiles, que a menudo son las más vulnerables.

La ranura de las alas izquierda y derecha ycon la ayuda del marco, puede llegqar a ser mas facil una instalación y tambien más sólida en el sobre el cuadro.
Tambien sólo se puede instalar fácilmente con un solo orificio fijo.
El protector utiliza material de aluminio y elimina el ángulo del arco, lo que hace que el protector no sea fácil de deformar sobre un fuerte golpe. La fuerza de impacto en un golpe accidental cuando se conduce con la bicicleta el protector hace proteger eficazmente el cambio trasero. 

Protector de Cambio Trasero

¿ Que tamaño debe tener su protector ?

En cuanto al tamaño que debe tener su protector, no se preocupe. Los tamaños de un sistema de cambio trasero son de unn tamaño universal y cualquier protector se hace adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables.

Más

PROTECTOR DE CAMBIO Hay 3 productos.

Mostrando 1 de 3 artículos
Mostrando 1 de 3 artículos