MANDOS DE CAMBIO

Mandos de cambio son diferentes entre tipos de bicicletas

Las palancas de los mandos de la bicicleta difieren mucho. Esta diferencia esta marcada dependiendo de que sean bicicletas de carreras, de bicicletas de montaña o de Fat Bike.

Las Bicicletas de Carretera los mandos de cambio se combinan con las manetas de freno y ademas se colocan vertica...

Mandos de cambio son diferentes entre tipos de bicicletas

Las palancas de los mandos de la bicicleta difieren mucho. Esta diferencia esta marcada dependiendo de que sean bicicletas de carreras, de bicicletas de montaña o de Fat Bike.

Las Bicicletas de Carretera los mandos de cambio se combinan con las manetas de freno y ademas se colocan verticalmente en la curva del manillar.

Y las Bicicletas de Montaña y las Fat Bikes los mandos de cambio se separan de las palancas de freno y pueden integrarse en el pomo de la mtb o en el manillar mediante un collarín de fijación con tornillos.

¿ Como elegir mi mando de cambio para mi bicicleta ?

Ya sabemos que tenemos diferencias entre mandos dependiendo del tipo de bicicletas.

Mandos de Cambios giratorios y Palanca de cambio

Si nos fijamos en la palanca del mando de cambio clásica, es discreta y ahorradora de espacio por lo que facilita el cambio de marchas. Le permite localizar la velocidad activada de un vistazo. Muy fácil de montar, este tipo de palanca de cambios es ideal para la restauracion de bicicletas clasicas.

La palanca giratoria permite cambiar las marchas del cambio sin soltar el manillar. El mango giratorio encaja en el mango del manillar. El mango giratorio es ideal para bicicletas infantiles, bicicletas de montaña y incluso puede encajar en fat bikes.

Mandos de Cambios para bicicleta de montaña y Fat Bike

Los controladores Dual Control son exclusivos de Shimano. Aquí las velocidades y los frenos son controlados por las mismas palancas (no confundir con las palancas convencionales acopladas a las palancas, sino que se controlan por separado, a menudo llamadas erróneamente Dual Control). El frenado se realiza de la manera tradicional presionando la palanca, pero también se articula en el plano vertical; un pulso hacia arriba o hacia abajo permite cambiar de marcha. Son más grandes que los mandos de cambio estándar. A pesar de que ocupan menos espacio en el manillar. Este tipo de mando evidentemente los tendras a tu disposicion en las gamas tradicionales de Shimano con grados de acabado y peso, pero todos son componentes de precisión, bien acabados y fiables.

Mandos de Cambios Shimano

Sin duda como innovación sobre el control de la velocidad de tu bicicleta lo marco Shimano desde hace ya mas de 15 años. Sin embargo el  Dual Control no satisface a todo el mundo, pero sus fans juran que no existe mejor manera de controlar las marchas de tu bici.

Más

MANDOS DE CAMBIO Hay 36 productos.

por pagina
Mostrando 1 de 36 artículos
Mostrando 1 de 36 artículos