COMPONENTES

Información

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

COMPONENTES Hay 286 productos.

Subcategorías

  • PEDALES

    ¡Cómo saber si los pedales que usas son los correctos!

    Pareciera mentira que un dispositivo mecánico tal pequeño como los pedales es una de las piezas más importante en una bicicleta, pero a la cual no se le presta mucha atención. Teniendo como función principal, facilitar una mejor ejecución al momento de pedalear sin dejar de lado un óptimo control de la bicicleta. 


    En la actualidad existen una gran variedad de pedales donde podremos mencionar

        •          Pedales Automáticos.
        •          Pedales BMX.
        •          Pedales para ciclostatic.
        •          Pedales para bicicletas clásicas.
        •          Pedales para bicicletas de Montaña.

    pedales para bicicletas


    Repuestos, recambios y piezas de bicicletas

    Ventajas de usar un buen par de pedales Automáticos, partiendo que han sido una de las más grandes innovaciones para el mundo del ciclismo, con ellos puedes tener:


    Repuestos, recambios y piezas de bicicletas

    1.        Una ejecución óptima.
    2.        Posición correcta.
    3.        Pedaleo redondo.

    Como toda pieza mecánica los pedales también necesitan un buen mantenimiento para alargar su durabilidad. Dicho mantenimiento dependerá de la periodicidad a la cual se encuentren expuestos, recuerda hacer uso adecuado de las herramientas para su desmontaje y desarme; una vez terminado el proceso de limpieza de cada componente  del pedal (según sea el modelo y marca) recuerda lubricar los pedales para evitar un pronto desgaste.


    Repuestos, recambios y piezas de bicicletas

    Para garantizar un mejor pedaleo ¿Tengo que usar un buen Calzado?

    Si te estas iniciando en el mundo del ciclismo tienes que saber los beneficios de usar zapatillas adecuadas, toda zapatilla  de ciclismo tiene un “choclo”(es semejante a una ancla) te proporciona un mejor agarre del pie al pedal de la bicicleta, para así proyectar de una manera más eficiente la fuerza de las piernas con un movimiento mas cómodo.

    Tomando en cuenta la información ofrecida. ¿Qué importancia le darás ahora a los pedales de tu bicicleta? ¿Mejoraras tu marca personal? ¿Seguirás dándole poca importancia a tus pedales?

                    “Dar un mejor uso y manejo de los pedales siempre se verán reflejados en tu record personal como ciclista”


    Repuestos, recambios y piezas de bicicletas

    Para mayor informacion, a continuacion usted tiene a su disponsicion pedales para bicicletas de varios tipos de bicis.


    Repuestos, recambios y piezas de bicicletas

  • CAMBIOS TRASERO Y...

    ¿ Porque es muy importante los cambios traseros, desviadores y resto de componentes ?

    Los cambios traseros para su bicicleta nos ayudan a remontar con mayor fácilidad las pendientes. Para comenzar con una arrancada sin la necesidad de tener que emplear mucho esfuerzo y acelerar de forma optimizada cuando se va pedaleando en zonas empinadas. En otras palabras, permiten que el esfuerzo sea minimo para conseguir desplazarse por terrenos con variantes geograficas. Y conseguir el ritmo optimo en un descenso, ascendiendo por una pendiente y llanuras.

    Los componentes de los cambios de las bicicletas están integrados de forma que hacen un conjunto de piezas formados por los desviadores, mandos de cambio, protector de cambio, palanca de mando de cambio y repuestos. La cadena indicadora con la maza de cambios interno.

    Garantizar que este sistema de cambio funcione a plenitud, dependerá del mantenimiento preventivo y al cambio oportuno de los repuestos originales y certificados de insuperable calidad que permiten avalar el perfecto estado de funcionabilidad exigido por este invaluable sistema de empuje ciclístico.


    Repuestos, recambios y piezas de bicicletas

    Cambios Traseros


    Repuestos, recambios y piezas de bicicletas

    En nuestra página www.bicicletadas.com tendrás una extraordinaria oportunidad de buscar y obtener de la manera más confortable todos y cada uno de los repuestos que integran el sistema de cambios traseros para todo tipo y tamaños de bicicletas de las más afamadas y reconocidas marcas de todo el mundo como son: “JL-WENTI”, "SHIMANO", "MICROSHIFT", "SUN-RACE" entre otras, las cuales te ofrecen la garantía y la calidad que te mereces.

    Elija muy bien todo el sistema de cambio trasero para su bicicleta

    Cada uno de estos repuestos son de gran importancia vital para un buen desempeño. Se debe tener todo el conjunto de buen material y calidad para que no cojee ninguna de sus partes. No siendo la mejor opcion teniendo un buen desviador pero los mandos son de baja calidad. Los repuestos sobre cambios traseros, desviadores, mandos de cambio, protector de cambio y recambios entre otros te ayudarán a descubrir un pedaleo optimo. Por lo que son de gran importancia este conjunto de componentes que forman el sistema de cambios de tu bicicleta sea gran calidad.

    No te dejes engañar por ofertas engañosas y con repuestos no apropiados para tu bici que merece lo mejor para el más óptimo desenvolvimiento y solo en www.bicicletadas.com encontraras la indiscutible calidad, insuperables precios y la mejor atención al cliente.

  • CAMARAS

    Camaras para Ruedas de Bicicletas

    Aquel dia en la que me trajeron mi primera bicicleta, Wow! que grande! Aquella sensacion de libertad e independencia que se ma paso por la cabeza lo recuerdo como si fuera ahora mismo. Los primeros años de la vida de tu hijo va aprendiendo multitud de habilidades. LAs cuales van a ser muy importantes para su vida. Como por ejemplo hablar, correr, nadar y por supuesto, montar en bicicleta. Aunque todos ya sabemos que el montae en bicicleta no es algo que va ha se necesario. Pero de lo que si estoy seguro es que será algo para su vida cotidiana erriquecedor y le facilitara en ciertos momentos la situacion, seguro que si. Entrenará los músculos y el sentido del equilibrio, empieza a esforzarse por comprender el comportamiento del trafico en la calle de tu ciudad y despertará algunas mas inquietudes.

    Uno de las primeras decisiones que usted ese enfrentará es a la pregunta de:

    ¿Cual será la bicicleta mas adecuada para mi hijo?

    Entonces tendremos que tener muchas cosas en cuenta. El tamaño tiene que ser el correcto, un equipo sensato es importante, el precio tiene que encajar en el presupuesto, para los propios niños la apariencia es a menudo más importante que cualquier otra cosa.

    A continuacion expondremos una tabla en la que exponemos una relacion entre la edad de su hijo y altura frente a al tamaño de la camara en pulgadas que le corresponde. Para que pueda elegir la bicicleta correcta:

    Camaras 12 14 16 18 20 22 24 26 y 28 pulgadas para ruedas de bicicletas

    Ahora hemos hablado de esto porque el tamaño de las bicicletas se tienen en consideracion dependiendo del tamaño de su rueda. Por eso, la camara tiene aqui un papel fundamental. Porque va a determinar todo el resto del tamaño de los componentes de la bicicleta. No en vano para nosostros es vital tener disponible gran variedad de tamaños de camaras para poder abarcar con una amplia gama de tamaños de bicicletas. O sea, que tiene usted diponible la camara para la rueda de su bicicleta, que pueda ser para su bicicleta de montaña de 26 pulgadas, la de su hijo pequeño, con su primera bici infantil con una camara de 12 pulgadas y hasta pra su sobrino con su bicicleta BMX con 18 o 20 pulgadas.

    Ademas de tener una varieda de camaras de: 12", 14", 16", 18", 20", 22", 24", 26" y 28" tambien puede disponer de la rueda conocida por 700. Y sin dejar atras las camaras anti pinchazos.

    Un ultimo detalle que aqui tambien hemos tenido en cuenta son el tamaño para las ruedas de las bicicletas clasicas, por si usted esta restaurando su antigüa bicicleta que tenia guardada en el viejo trastero.

  • CUBIERTAS
  • PIÑONES
  • PLATOS Y BIELAS
  • SILLINES
  • POTENCIAS
  • CABLES DE CAMBIO Y FRENO
  • FUNDA PARA CABLES
  • TIJAS PARA SILLINES
  • TOPES Y TERMINALES
  • CADENAS
  • CIERRES RAPIDOS
  • DIRECCIONES
  • FRENOS
  • HORQUILLAS
  • MANILLARES
  • PUÑOS
  • EJES
  • PARTES CUADRO
  • RUEDAS y LLANTAS
  • FIXIE BIKE
  • FAT BIKE
  • Clasicos
por pagina
Mostrando 1 de 286 artículos
Mostrando 1 de 286 artículos