EQUIPAMIENTO

EQUIPAMIENTO PARA CICLISMO

Tus necesidades para tu bicicleta, que no te falte de nada. Todo lo tienes aqui en equipamiento. Como todos los peldaños de una escalera son importantes, este sin duda es otro mas. Para el ciclismo es fundamental un buen casco para que te aporte seguridad. Zapatos de ciclismo para el buen funcionamiento en cuanto a ped...

EQUIPAMIENTO PARA CICLISMO

Tus necesidades para tu bicicleta, que no te falte de nada. Todo lo tienes aqui en equipamiento. Como todos los peldaños de una escalera son importantes, este sin duda es otro mas. Para el ciclismo es fundamental un buen casco para que te aporte seguridad. Zapatos de ciclismo para el buen funcionamiento en cuanto a pedaleo se refiere. Guantes para un buen agarre del anillar y que cuando el sudor te llegue hasta las manos este no sea un inconveniente. Impermable para cuando te sorprende un lluvia en el camino. Maillots para mayor comodidad en cada pedaleo. Coderas para la seguridad en bicis BMX. Culotes para que rindas con gran soltura en tus salidas. Son muchos mas los accesorios de tu equipamiento para que tu conducion en tu bicicleta tenga la mas grande seguridad, comodidad y mejora en el rendimiento.  
 

 
 

Equipamiento para ciclismo

 
 

Cascos, Maillots, Guantes y zapatos para ciclismo


Estos accesorios son basicamente fundamentales para empezar a equiparte como ciclista se refiera para tu equipo de tus salidas con tu bicicleta. 
En el apartado de cascos para bicicleta tenemos una amplia variedad. Este accesorio que debemos de hacer pausa aqui para que no se nos quede corte en caunto a seguridad se refiere. Tenemos que eleguir bien su medida para se ajeste perfectamente a nuestra cabeza.
Asi que diferenciamos entre cascos para adultoscascos infantiles para niño o niña. Ademas si queremos tambien hacer diferencia entre sexo, cascos bicicleta mujer y hombre puedes elegir elque mas se acople a tu gusto.
Los Maillots te aportan comodidad en tu conducion y hacen que tu rendimiente aumente. Aqui tienes en la seccion de maillots una amplia variedad para que elijas el que mejor se adapte a ti.
Tus guantes soportan el agarre a tu manillar. Esta pieza es tambien fundamental porque es otra mas que intervienen en el rendimiento. Como todos los eqipamientos el guante tambien debes de medirlo bien para que encaje a la perfeccion en tus manos.
Debemos de destacar la seguridad para los conductores de bicicletas BMX. Ya saben aquellos que practican este deporte que la seguridad es un punto destacable. Desde los cascos BMX o cascos de bicicleta hasta las protecciones son fundamentales para esta modalidad.

 
 

En nuestro blog de bicicletas hablamos con detalle de cada factor en cuento a seguridad se refiere.

 
 

 
 

Más

EQUIPAMIENTO Hay 137 productos.

Subcategorías

  • GUANTES
  • CASCOS

    Cascos de ciclismo y bicicleta de montaña a precios económicos

    ¿Por qué usar casco cuando se monta en bicicleta?

    Un casco de bicicleta, en la primera lugar debe proteger la cabeza del ciclista y así aumentar su seguridad. Un casco de bicicleta debe ofrecer muchas características diferentes! - Por un lado, debe ser ligero para estar lo más cómodo posible y por otro, debe proteger la cabeza, siendo el punto mas delicado e importante en caso de caída. Un casco no puede prevenir un accidente, pero reduce el riesgo de lesiones graves. Aquí nos gustaría ofrecer un pequeño consejo de compra y ayuda a aquellos que no están seguros en la elección del casco:

    - Un casco de bicicleta debe ser cómodo y adaptarse a la forma de la cabeza del ciclista.

    Por lo tanto, también existen modelos de cascos específicos para mujeres, cascos bicicleta infantiles y cascos para diferentes tipos de ciclismo. Un ciclista de Downhill, BMX o Enduro necesita un casco integral o un casco de motocross para protegerse correctamente. Un ciclista de carreras elige un casco para su bicicleta aerodinámica, ligera y bien ventilada.

     
     

    Casco de bicicleta de montaña


    Cascos bicicleta mujer

     
     

    La usabilidad de su nuevo casco

    El casco no debe moverse en la cabeza ni ser demasiado estrecho. Tiene que encajar perfectamente. La comodidad es muy importante, por lo que un casco debe ser ligero y tener canales de ventilación. Si el casco no se ajusta de forma óptima y molesta, usted mismo lo rechazará rápidamente, especialmente por parte de los niños.

    El ajuste del casco de un niño es un factor importante. Además, los cascos para niños tienen diseños coloridos y a menudo también figuras de dibujos animados. Los cascos infantiles suelen estar equipados con reflectores adicionales y sistemas de bloqueo simples para facilitar su utilización.

    Por ley no hay obligación de usar el casco en la bicicleta, pero es estrictamente recomendable. Somos de la opinión de que aquellos que practican el ciclismo, ya sea desde bicicletas BMX hasta bicicletas de montaña, bicicletas de turismo, Fixies o Urbanas, siempre deben usar un casco. Nada es más importante que la seguridad.

    En concreto, los cascos para bicicletas varían según el tipo de bici que usted vaya a realizar:

    ¿Busca un cascos bicicleta de montaña MTB, un casco para bicicletas de carreras, aerodinámica, triatlón o contrarreloj? ¿Necesita un casco BMX o un casco integral de Downhill?

     
     

    En nuestra tienda de cascos para bicicleta encontrará una gran selección de diferentes marcas y modelos!

     
     

     
     

  • PROTECCION
  • BOTINES
  • IMPERMEABLES
  • ROPA INVIERNO PARA...
  • ROPA CICLISMO
por pagina
Mostrando 1 de 137 artículos
Mostrando 1 de 137 artículos