Cambios traseros

Cambios Traseros para Bicicletas

Tener un buen mantenimiento sobre el cambio trasero es importante. Nunca lo descuide y mantengalo siempre limpio. Realizando esta tarea de limpieza evenual. Las ruletas, deben estar limpias y sin suciedad incrustada. Pero no siendo necesario engrasarlas. La lubricación del engrase se hace a través de la cadena y ...

Cambios Traseros para Bicicletas

Tener un buen mantenimiento sobre el cambio trasero es importante. Nunca lo descuide y mantengalo siempre limpio. Realizando esta tarea de limpieza evenual. Las ruletas, deben estar limpias y sin suciedad incrustada. Pero no siendo necesario engrasarlas. La lubricación del engrase se hace a través de la cadena y nunca engrasando los rodillos. Con solo tener la cadena bien engrasada y el resto limpio es suficiente. Por ultimo, en referencia a los rodillos, cambielos cada 10.000 kilometros.


Repuestos, recambios y piezas de bicicletas

Cambios Traseros


Repuestos, recambios y piezas de bicicletas

El sistema de cambios traseros de una bicicleta es como la caja de cambio del coche. Siendo muy importante un buen mantenimietno. Esta se fija al cuadro de la bicicleta. La patilla de cambio trasero, que normalmente es una pieza de aluminio, nos hace de ensamlaje. Asi nos une el cambio trasero con el cuadro de la bicicleta. Esta patilla de aluminio es de vital importancia usarla como punto de intersecion. Porque en caso accidente u otros percances, nos hace que resulte facil separar el cambio trasero del cuadro de la bicicleta. De esta forma solo con partir la patilla de cambio trasero separamos el cambio trasero del cuadro directamente. En caso contrario si estubiera insertado directamente al cuadro de la bicicleta seria una odisea quitarlo del cuadro cuando se produce un golpe sobre ella.


Repuestos, recambios y piezas de bicicletas

Sisema del cambio trasero


Repuestos, recambios y piezas de bicicletas

La primera observacion que tiene un técnico es la tensión del cable del cambio de marcha para su perfecto funcionamiento

El sujetador de cables o el tensor
Aqui es donde se acopla la camisa de la funda del cable que procede de la palanca o los mandos de cambios. A continuación, el cable se conecta a la segunda parte, la parte extraíble, para actuar sobre la tensión del muelle y aumentar las velocidades cuando se acciona la palanca de cambios. Esta rueda de ajuste también permite ajustar la tensión del cable cuando las velocidades ya no encajan correctamente.

Tuerca de fijación del cable del desviador
Es la tuerca que sujeta el cable al desviador. Por lo general, se inserta una guía o arandela para acomodar el cable y estrangularlo de manera óptima. También tenga cuidado de usar un cable en buenas condiciones de funcionamiento. El cable del desviador, que está sujeto a un uso intensivo, es uno de los que deben ser reemplazados con frecuencia.

Más

Cambios traseros Hay 30 productos.

por pagina
Mostrando 1 de 30 artículos
Mostrando 1 de 30 artículos