CASCOS ADULTO

Cascos Bicicleta

¿Como elegimos el Casco de Bicicleta?

Hemos recopilado algunos consejos sobre cómo elegir el casco adecuado para realizar sus funciones:

 
 

¿a qué prestar atención, qué tecnologías se utilizan y qué nos ofrecen?

 
 

Una de las primeras preguntas que tenemos que responder al elegir un casco de ciclismo es para qué tipo de cond...

Cascos Bicicleta

¿Como elegimos el Casco de Bicicleta?

Hemos recopilado algunos consejos sobre cómo elegir el casco adecuado para realizar sus funciones:

 
 

¿a qué prestar atención, qué tecnologías se utilizan y qué nos ofrecen?

 
 

Una de las primeras preguntas que tenemos que responder al elegir un casco de ciclismo es para qué tipo de conducción se va a utilizar. Mientras que los cascos ligeros de carretera también funcionan para la bicicleta de montaña y viceversa, los cascos más "blindados" o aerodinámicos tienen un propósito más específico. Los hemos dividido en varias categorías para mostrarle las diferencias más importantes.

En el campo de batalla

Los cascos de carretera han evolucionado mucho en los últimos años. Todo esto se debe a que hay que ser lo más " aerodinámico " posible en la carretera. Este tipo de modelos están más fuertemente cubiertos por la parte delantera, no tienen aberturas de ventilación, ganando de esta manera una forma más aerodinámica. La solución más específica son los cascos de contrarreloj, utilizados en las competiciones de contrarreloj o triatlón.

 
 

Cascos Ciclismo de Carretera

 
  Cascos de bicicleta

Para MTB

Usted puede, por supuesto, usar su casco de carretera con una bicicleta de montaña. Pero si usted está corriendo en terrenos más difíciles, es una buena idea alcanzar un casco con una parte posterior más integrada, protegiendo mejor el occipital. Estos modelos a menudo tienen un toldo desmontable. Para las formas más extremas de conducción de la denominada cara completa, es decir, cascos que cubren toda la cara.

 
 

Cascos Bicicleta de Montaña

  Cascos para bicicleta
 

A la ciudad

Si viaja en la ciudad o usa su bicicleta como actividad recreativa, use un casco ligero para uso diario. Asegúrese de que está equipado con elementos reflectantes y que está diseñado para proporcionarle comodidad de uso.

 
 

Cascos Bicicleta Urbana

  Cascos bicicleta mujer
 

Tamaño

Independientemente del tipo de casco que elija, la mayoría de los cascos tienen un perímetro de cráneo ajustable. Esto permite que se adapten con precisión. Recuerde probarse el casco antes de comprarlo. No siempre el tamaño por sí solo nos dice exactamente cómo encajará el casco en su cabeza y cara.

Analizando otras determinaciones introducidas por los fabricantes, podemos encontrar el llamado nivel de frío. El resultado es un valor que muestra la capacidad de disipación de calor del casco. Cuanto mayor sea el valor, mayor será el enfriamiento. Los cascos se comparan entre sí en el proceso de análisis por ordenador de los flujos de partículas.

 
 

En caso de accidente

Algunos fabricantes de cascos ofrecen soluciones para facilitar la sustitución del casco o la compra de uno nuevo en caso de daños en caso de accidente de bicicleta

Recuerde también que cada dos o tres temporadas vale la pena sustituir el casco aunque no haya señales de uso desde el exterior. El estado natural de las cosas es que el casco se desgasta, puede dañarse por dentro y perder sus propiedades.

Opinión profesional (Mateusz Komar)

 
 

Creo que un casco es la clave, más importante que los zapatos, las gafas o la ropa. Me hace sentir más seguro en la bicicleta, me protege la cabeza, la parte más importante de mi cuerpo.

 
 

El casco se caracteriza por una buena regulación, ventilación y peso, pero lo más importante es que se adapta bien a la cabeza. No debe estar demasiado suelto ni demasiado grande. En un casco bien escogido debemos sentirnos cómodos y nos debe gustar.

 
 

 
 

Más

CASCOS ADULTO Hay 55 productos.

por pagina
Mostrando 1 de 55 artículos
Mostrando 1 de 55 artículos